¿Para cuando salir con el labial rojo? | De ti para ti


 ¿Para cuándo salir con el labial rojo?

De ti para ti

Quizás el tema especifique un producto en particular, pero la realidad es que este tema va mucho más allá de un simple labial. ¿Alguna vez te has sentido insegura al salir a la calle con un labial rojo sin tener algún evento o un asunto en particular y pensando que diría la gente?

Debo admitir que mientras me maquillo nunca falla la pregunta ¿Qué labial me pondré hoy?, ¿matte o gloss?, ¿sutil o llamativo? Y así sucesivamente me vienen otas preguntas, pero al final siempre escojo por algo sencillo. La decisión final siempre gira en torno a que dirán los demás, por ejemplo, si no me veré muy exagerada entre varios pensamientos. Y la cuestión de todo esto, es que no nos podemos dejar llevar por las opiniones de las personas. No podemos dejar atrás nuestros deseos y guardar nuestras inseguridades, debemos ser libres y tomar rienda a lo que realmente nos haga feliz, no importa si es superficial o pasajero, debemos disfrutar cada segundo de los cuales quizás nunca regresen. ¿O acaso le puedes dar atrás al tiempo?

Si algo estoy segura, es que cada mujer en este mundo tiene el auto valor y poder suficiente para ser quien ella quiera. Cada una somos dueña de nuestro capullo y escogemos como florecer. Aprendí que si deseas algo lucha y ve hacia el, aunque la corriente este a la contraria, lo que importa es que te haga feliz así que, lo demás que ni se imaginen…

No dependamos de las opiniones de las personas en la calle. Si te levantaste con ganas de realizarte un contorno e iluminador bien pronunciado ¡HAZLO! Ponte la ropa con la cual te sientas cómoda, te veas bella, tírate miles de fotos con ese “outfit” y publícalo en todas las redes. ¿Sabes el por qué? .... Porque la felicidad depende de uno, porque somos completa y no necesitamos la criticas de los demás para poder estar bien, porque si no a que viene el caso, ¿Qué somos, si los demás están dominando sobre ti? Tenemos que comenzar a tomar valor y acción sobre nuestra felicidad, como siempre he dicho:

 “Yo me visto para mí, no para las demás personas y al que no le guste pues... el no lo tiene puesto soy yo, no me importa, si yo soy feliz eso es lo que vale”
                                                                                                            Glorymar 

Y quería expresar esto porque aún teniendo en claro, que la felicidad es interna me dejo llevar y termino realizando lo que no quería y todo por complacer a la sociedad. La cual hay que admitir que hoy día está bajo muchas expectativas sociales y falsas ilustraciones de lo que realmente somos. Aun así, este y muchos factores sociales influencian en mi decisión, dejando en mi interior un deseo de poder expresarme a como verdaderamente siente mi alma. Y se que hay muchas chicas que no se atreven a ponerse un labial rojo o violeta porque irán a la universidad y eso es mucho, porque luego nos dicen la puerca de juan bobo, payasa, etc etc.

Pero…. ¿ellos te proveen tus necesidades? – no verdad, pues.

Comienza a prepárate porque eres bella y perfecta tal como Dios te creo. Una mujer hecha y completa, sin necesidad de autoevalúo por la sociedad. Eres y Sé fuerte, hermosa, valiente, atrevida, divertida, amorosa, coqueta, fashion, auto emprendedora, dueña, humilde, sentimental, guerrera, pero sobre todas las cosas SE FELIZ Y HUMANA.   
AMATE COMO ERES. DE TI PARA TI.
#somosuna


XOXO 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Glorymar Rivera-González, B.S. - Bióloga-Microbióloga

Las 5 cosas que aprendí en estos 25 años

Consejos para sobrevivir el primer año de universidad