La magía de agradecer



Agradecer, se escucha hasta bonita la palabra.


Durante el paso de los años he aprendido que agradecer no es solo decir Gracias, y salir del paso. El agradecimiento proviene de diversas cosas tan lindas, que a veces no le damos el gran significado que conlleva.

La magia en agradecer está en la educación, cada vez que agradecemos cualquier acto, sea bueno o malo nos lleva a una representación como persona. Es ahí, donde exponemos nuestros valores y educación primaria (de nuestro hogar) y damos lo mejor como persona. El agradecer no es solo eso, también, es la clave para ser humilde, es la clave para ser más humanos y quizas sea el éxito de la vida . Podemos definirlo, como el gozo del corazón y la abundancia a infinitas bendiciones y cosas lindas que pueden llegar a nuestras vidas. Es el alivio del dolor y con padecimiento de los demás, cuando agradecemos, aprendemos de la lección obtenida y brindamos aliento de vida a la otra persona con un simple agradecimiento o sonrisa. Y esa es la importancia de agradecer.

Así que, te invito este nuevo año 2020 a comprometerte con agradecer cualquier momento del día, aunque sea una estupidez o incluso si es una situación mala, porque sea como sea, debemos agradecer por TODO, ya que, significa que estamos vivos, con oportunidad de mejorar como persona, mejorar la situación y continuar agradeciendo hasta llenar tu corazón y el de los demás de alegría… de la que tanto necesitamos!!!




XOXO
-Glory


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Glorymar Rivera-González, B.S. - Bióloga-Microbióloga

Las 5 cosas que aprendí en estos 25 años

Consejos para sobrevivir el primer año de universidad